Comprar Red 7

Comprar Red 7 - Juegos de mesa de cartas

¿Cómo jugar al Red 7?

Red7 es un juego de mesa de cartas muy sencillo, en el que tendrás que ir ganando cuando finalice tu turno para no quedar eliminado y perder la partida. Para poder seguir vivo después de tu turno tienes dos opciones únicamente, colocar una carta en tu área de juego que te permita ir ganando, pasando el turno al siguiente jugador, o, colocar una carta en la pila central de reglas, cambiando la regla de victoria actual, siempre que esto de como resultado que vayas ganando al final de tu turno. También es posible cambiar la regla de juego de victoria, y, sacar a continuación una carta que te permita ir ganando, pasando el turno de este modo.

El juego cuenta con 49 cartas en total, 7 cartas de cada color del arcoíris, numeradas todas ellas del 1 al 7. La carta más alta son siempre los 7, y, después, se debe aplicar la regla de la guía de colores que incorpora el juego: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Añil y Violeta. Por tanto, la carta más alta será el 7 rojo, y, la más baja, el 1 violeta. Todas las cartas tienen una regla de victoria propia, por lo que, la carta que esté en la pila de reglas determinará la regla de victoria en dicho momento.

Aunque pueda parecer un juego de mesa de cartas difícil, una vez jugada una partida, se entenderá fácilmente el funcionamiento. No obstante, a partir de ese momento empieza la estrategia para ser el último jugador en pie de la partida.

Juegos de mesa de Red 7 de cartas y estrategia

Ficha del juego de mesa Red 7

Modelo Red 7
Marca Tranjis Games
Precio €
Jugadores 2-4
Duración 15 minutos
Tipo Cartas / Estrategia
Dificultad Media-Baja
Edad A partir de 9 años
Info del juego Consultar