Las mejores barajas de cartas de Alicia en el país de las Maravillas РCartas de Poker de Alice in Wonderland

Las mejores barajas de cartas de Alicia en el país de las Maravillas

Baraja de cartas de Alicia en el país de las Maravillas - Las mejores barajas de cartas de Alice in Wonderland - Cartas de Poker de Alicia en el país de las Maravillas

El universo literario de Alicia en el páis de las maravillas, creado por el autor inglés Lewis Carroll, muestra una de las historias de fantasía más populares de la historia, llevada al cine de animación por Disney en 1951, así como al mundo del Live Action, las series, los videojuegos, etc. Alicia en el país de las maravillas sigue los pasos de Alicia, o, Alice, en el peculiar país de las Maravillas, donde conocer a personajes tan singulares como el Sombrerero Loco, el gato Cheshire, el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, la Oruga, o, la despiadada Reina de Corazones. La popularidad de esta franquicia es tal que son millones los fanáticos de Alicia que buscan continuamente nuevos productos y merchandising, y, como no puede ser de otra manera, las barajas de cartas de Alicia en el país de las maravillas son uno de los productos estrella.

Las barajas de cartas de Alicia en el país de las maravillas son sets de naipes de 52 cartas con comodines para jugar al póker y otros juegos de mesa de cartas, contando con los cuatro palos característicos, corazones, diamantes, tréboles y picas. Existe una amplia variedad de cartas de póker de Alicia en el país de las maravillas, con versiones personalizadas de la franquicia, que cuentan con imágenes de los personajes, ilustraciones detalladas de los libros, frases icónicas de la historia, etc. Se trata de barajas francesas, al ser las barajas más comercializadas en el mundo, utilizadas para juegos tales como el pokér, el blackjack, la canasta o el bridge.

Debido a la popularidad de las barajas de cartas personalizadas de grandes franquicias, en ¬ęJuegos de mesa y puzzles¬Ľ hemos creado una p√°gina espec√≠fica en la que recopilamos todas las colecciones de barajas. Si quieres disfrutar de una amplia variedad de barajas de cartas de diferentes pel√≠culas, series, dibujos animados, videojuegos y un sinf√≠n de tem√°ticas m√°s, puedes acceder a nuestra ¬ęgu√≠a de barajas de cartas de franquicias¬Ľ. No hemos incluido estas barajas en la colecci√≥n de juegos de mesa de cartas, reserv√°ndolas una secci√≥n aparte, en la que poder mostrar una gran variedad de barajas a los fan√°ticos de los juegos con la baraja francesa. Asimismo, tambi√©n es interesante que consultes la secci√≥n de puzzles de Alicia en el pa√≠s de las Maravillas, con otros muchos rompecabezas basados en el universo de fantas√≠a de Lewis Carroll de Wonderland.

¬ŅCu√°l de las 3 mejores barajas de cartas de Alicia en el pa√≠s de las maravillas comprar?

A continuación, vamos a hacer una recopilación de las 3 mejores barajas de cartas de Alicia en el país de las maravillas que comprar en el mercado. Para ello, mostraremos una recopilación completa de diferentes colecciones de barajas de cartas de póker del universo de Alice in Wonderland de Lewis Carroll, lista que iremos actualizando periódicamente con nuevos modelos que vayan saliendo al mercado. En este caso, hemos seleccionado el top 3 de naipes de Alicia en el país de las maravillas, para ayudarte a encontrar la mejor baraja de cartas de Alicia en el país de las maravillas de Disney del mercado.

¬†LA M√ĀS VENDIDAEL M√ĀS SINGULAREL M√ĀS LLAMATIVO
ModeloCartas de A Curious Deck of AliceCartas de Alicia en el país de las MaravillasCartas de Alice in Wonderland
Imagen
MarcaCultzillaMacmillanASVP
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1A partir de 1A partir de 1
Duración+120 minutos+120 minutos+120 minutos
TipoCartas de Póker
Cartas de PókerCartas de Póker
DificultadAltaAltaAlta
Info del juegoConsultarConsultarConsultar

Recopilación de barajas de cartas de Alice in Wonderland - Alicia en el país de las maravillas

ModeloA Curious Deck of Alice
MarcaCultzilla
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

La baraja de cartas de ¬ęA Curious Deck of Alice¬Ľ de Alicia en el pa√≠s de las maravillas cuenta con ilustraciones cl√°sicas de Tenniel de los personajes protagonistas de las historia de Lewis Carroll. Se trata de una baraja est√°ndar con un acabado cl√°sico, y, con dibujos muy detallados. Tenniel produjo en su momento una serie de ilustraciones a color para los libros, y, bajo esa inspiraci√≥n, las diferentes cartas de esta baraja de Alicia en el pa√≠s de las maravillas muestran esos ic√≥nicos dise√Īos de acabado vintage.

ModeloAlicia en el país de las Maravillas
MarcaThe Macmillan
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

En segundo lugar, hemos destacado una baraja de Alice in Wonderland de The Macmillan, con una amplia variedad de ilustraciones e imágenes de los diferentes personajes de las dos novelas: Alicia en el país de las Maravillas, y, Alicia A través del espejo. Se trata de una edición perfecta para los coleccionistas, mostrando a los personajes y momentos más destacados de la saga.

ModeloAlicia en el país de las Maravillas
MarcaASVP
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

En tercer lugar, hemos querido mostrar otra baraja de colecci√≥n en la que las ilustraciones √ļnicamente aparecen en las figuras y los ases, mientras que los n√ļmeros muestran un acabado vintage de √©poca muy llamativo y singular. Esta baraja, de precio muy econ√≥mico, es perfecta para los amantes de las historias de Alicia en el peculiar pa√≠s de las Maravillas.

Otras cartas de póker de Alicia en el país de las maravillas

Como quedarse √ļnicamente con 3 juegos de barajas de Alicia en el pa√≠s de las maravillas es poco, al existir tantas historias, momentos y personajes dentro del universo de Alice in Wonderland de Lewis Caroll, hemos recopilado varios modelos m√°s de cartas de Alicia en el pa√≠s de las maravillas para los fan√°ticos de Wonderland, como Alice, el gato Cheshire, el Conejo Blanco, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones, la Liebre de Marzo, etc.

ModeloAlicia en el país de las Maravillas: 150 Aniversario
Marca150 Aniversario
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

Otra de las barajas de Alicia en el pa√≠s de las maravillas m√°s interesantes para jugar al p√≥ker y otros juegos de cartas es el modelo del 150 aniversario con ilustraciones de Benjamin Lacombe, un aut√©ntico artista y dise√Īador que ha creado una baraja con ilustraciones magn√≠ficas de los personajes.

ModeloAlice in Wonderland
MarcaTour the Magie
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

Por otro lado, la versi√≥n de Alice in Wonderland Gold Edition de las cartas de Alicia en el Pa√≠s de las Maravillas muestra atractivos dise√Īos ¬ęSteam Punk¬Ľ de finales del Siglo XIX, con acabados inspirados en la Revoluci√≥n Industrial. Este tipo de barajas suele ser muy popular, destacando por elementos tan caracter√≠sticos como los sombreros.

ModeloFiesta del té
MarcaTreasure Cove
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

Otra opción de baraja de cartas de Alice in Wonderland es el mdoelo de la Fiesta del té de Treasure Cove, una versión premium con ilustraciones con frases de las novelas, que destaca por su aire retro vintage, y, el cuidado detallado de las imágenes.

Más barajas de cartas de Alicia en el país de las Maravillas - Cartas de Póker de Alice in Wonderland

Para finalizar, hemos a√Īadido algunas barajas de cartas m√°s del universo de Alice in Wonderland de Lewis Carroll. Al tratarse de una de las franquicias con m√°s seguidores de la historia de la literatura y la animaci√≥n, la cantidad de barajas de cartas crece cada poco tiempo, por lo que esta lista se ir√° agrandando con nuevas adquisiciones.