Las mejores barajas de cartas de DC – Cartas de Poker de la Liga de la Justicia

Las mejores barajas de cartas de DC - La Liga de la Justicia

Baraja de cartas de DC - Las mejores barajas de cartas de la Liga de la Justicia - Cartas de Poker de DC Comics

El universo de superhéroes de DC Cómics es una de las franquicias más populares de la historia, con multitud de héroes y villanos que aparecen tanto en películas, series, como en cómics o videojuegos. Esto causa que los fanáticos de DC busquen nuevos productos y merchandising de esta franquicia, y, en esta página, vamos a mostrar una gran colección de barajas de cartas de DC. Los personajes de DC están liderados por Batman, Superman y Wonder Woman, aunque existen muchos otros héroes más como Flash, Aquaman, Supergirl, Batgirl, Linterna Verde, etc, y, sobre todo, villanos, como el Joker, Harley Quinn, Zorg, Catwoman, Cheetah o el Acertijo.

Las barajas de cartas de DC Comics son sets de naipes de 52 cartas con comodines para jugar al póker y otros juegos de mesa de cartas, contando con los cuatro palos característicos, corazones, diamantes, tréboles y picas. En este caso, muchos de los comodines, como no puede ser de otra manera, son imágenes del propio Joker, el antagonista principal de Batman en Gotham. Existe una amplia variedad de cartas de póker de DC, con versiones personalizadas de la franquicia, que cuentan con imágenes de los héroes, los villanos, los principales grupos, así como ediciones del cine, de los cómics, de los videojuegos, etc. Se trata de barajas francesas, al ser las barajas más comercializadas en el mundo, utilizadas para juegos tales como el pokér, el blackjack, la canasta o el bridge.

Debido a la popularidad de las barajas de cartas personalizadas de grandes franquicias, en ¬ęJuegos de mesa y puzzles¬Ľ hemos creado una p√°gina espec√≠fica en la que recopilamos todas las colecciones de barajas. Si quieres disfrutar de una amplia variedad de barajas de cartas de diferentes pel√≠culas, series, dibujos animados, videojuegos y un sinf√≠n de tem√°ticas m√°s, puedes acceder a nuestra ¬ęgu√≠a de barajas de cartas de franquicias¬Ľ. No hemos incluido estas barajas en la colecci√≥n de juegos de mesa de cartas, reserv√°ndolas una secci√≥n aparte, en la que poder mostrar una gran variedad de barajas a los fan√°ticos de los juegos con la baraja francesa. Asimismo, tambi√©n es interesante que consultes la secci√≥n de juegos de mesa de DC, con otros muchos juegos de mesa basados en el universo de los superh√©roes de DC Comics.

¬ŅCu√°l de las 3 mejores barajas de cartas de DC comprar?

A continuación, vamos a hacer una recopilación de las 3 mejores barajas de cartas de DC que comprar en el mercado. Para ello, mostraremos una recopilación completa de diferentes colecciones de barajas de cartas de póker del universo de superhéroes de DC, lista que iremos actualizando periódicamente con nuevos modelos que vayan saliendo al mercado. En este caso, hemos seleccionado el top 3 de naipes de DC, para ayudarte a encontrar la mejor baraja de cartas de DC del mercado.

¬†LA M√ĀS VENDIDAEL M√ĀS SINGULAREL M√ĀS LLAMATIVO
ModeloCartas de DC: DC Comics OriginalsCartas de DC: Justice League AmericaCartas de DC: DC Bombshells
Imagen
MarcaWaddingtonsAquariusAquarius
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1A partir de 1A partir de 1
Duración+120 minutos+120 minutos+120 minutos
TipoCartas de Póker
Cartas de PókerCartas de Póker
DificultadAltaAltaAlta
Info del juegoConsultarConsultarConsultar

Recopilación de barajas de cartas de DC - La Liga de la Justicia

ModeloDC Comics
MarcaWaddingtons
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

La baraja de cartas de DC Comics Originals de Waddingtons es una de las barajas de cartas de DC m√°s destacadas del mercado. Las ilustraciones de las cartas divide a los 4 palos en diferentes ¬ęfamilias¬Ľ de personajes, siendo las picas para Batman, con Batman, Batgirl y Robin, junto al ic√≥nico logo de Batman, los corazones para Wonder Woman, con Wonder Woman, Hip√≥lita y Cheetah, con el logo cl√°sico de la amazona. Los diamantes para Superman, con Superman, Lois Lane y Supergirl, con el logo de la ¬ęS¬Ľ del h√©roe, y, los tr√©boles para el resto de la Liga de la Justicia, con The Flash, Zatanna y Aquaman, con el logo de la Justice League.

ModeloJustice League America
MarcaAquarius
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

En segundo lugar, hemos seleccionado la baraja de cartas de la Liga de la Justicia de América en versión retro. Esta baraja de cartas de Aquarius de DC muestra ilustraciones clásicas de los héroes originales de la Justice League de los Cómics, con Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Linterna Verde o Green Arrow.

ModeloDC Bombshells
MarcaWaddingtons
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

En tercer lugar, nos hemos decantado por la baraja de cartas de DC Bombshells, una colecci√≥n exclusiva de hero√≠nas del universo de DC en los a√Īos de la Segunda Guerra Mundial. Esta antolog√≠a de c√≥mics muestra a las hero√≠nas principales de DC en versi√≥n ¬ęPin Up Art¬Ľ, con ilustraciones de Wonder Woman, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Catwoman, Zatanna, Black Canary, etc. La popularidad de esta colecci√≥n ha llevado a que existan colecciones de FUNKO POP de DC Bombshells entre otros productos.

Otras cartas de póker de DC

Como quedarse √ļnicamente con 3 juegos de barajas de DC es poco, al existir tantas historias dentro de este universo de superh√©roes, hemos recopilado varios modelos m√°s de cartas de DC para los fan√°ticos de la franquicia de la Liga de la Justicia, con Batman, Wonder Woman, Batman o Flash, as√≠ como los numerosos villanos de la editorial.

ModeloVillanos de Batman
MarcaAquarius
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

Si por algo sobresale Batman frente a otros muchos superh√©roes es por su enorme galer√≠a de supervillanos, formada por una inagotable cantidad de enemigos a los que se enfrenta en las calles de Gotham. Por ello, la baraja de cartas de villanos de Batman de Aquarius es una de las mejores barajas del mercado del universo de DC, con ilustraciones del Joker, el Ping√ľino, el Acertijo, Hiedra Venenosa, Harley Quinn y un sinf√≠n de villanos m√°s. Esta baraja forma parte de la colecci√≥n de barajas de cartas de Batman.

ModeloThe Dark Knight: The Joker
MarcaAquarius
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

Una de las barajas por antonomasia de DC es el modelo de baraja de cartas de The Dark Knight del Joker, el cl√°sico ¬ęComod√≠n¬Ľ de las historias de Batman. Este singular payaso pone en aprieto al h√©roe de Gotham, tanto en los c√≥mics, como en las series, videojuegos y pel√≠culas. En este caso, debemos hablar de la excelsa actuaci√≥n de Heath Ledger en The Dark Knight, dirigida por Christopher Nolan. Esta baraja muestra acabados √ļnicos con referencias a las risas del Joker, y, a sus singularidades.

ModeloKill The Batman
MarcaPaladone
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

Existen, como podemos ver, multitud de barajas de cartas del Joker y de Batman, por ello, hemos seleccionado otra para la colecci√≥n, con la baraja de cartas del Joker de ¬ęKill the Batman¬Ľ. Esta baraja de cartas de Paladone muestra a Superman, Wonder Woman y Batman con figuras de la baraja con acabados modificados por el Joker, y, las cartas cuentan con risas ¬ęHa Ha¬Ľ, y, otros detalles incorporados por el villano.

ModeloWonder Woman
MarcaAquarius
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1 jugador
Duración+120 minutos
TipoCartas de Póker
CalidadAlta
Info del juegoConsultar

Entre las barajas de cartas de DC seleccionadas en este art√≠culo debemos destacar el modelo de Wonder Woman, con ilustraciones cl√°sicas de esta superhero√≠na del universo de DC Comics. Wonder Woman es la principal integrante femenina de la Liga de la Justicia, una amazona con m√ļltiples habilidades, especialista en el combate cuerpo a cuerpo, y, que ha ganado gran popularidad tras la interpretaci√≥n de Gal Gadot en el cine. La colecci√≥n de cartas de Wonder Woman muestra im√°genes de sus c√≥mics, as√≠ como ilustraciones del personaje en acci√≥n, con un llamativo color rojo con letras amarillas.

Más barajas de cartas de DC - Cartas de Póker de DC

Para finalizar, hemos a√Īadido algunas barajas de cartas m√°s del universo de DC. Al tratarse de una de las franquicias m√°s populares y grandes de la historia del cine y la televisi√≥n, la cantidad de barajas de cartas crece peri√≥dicamente, por lo que esta lista se ir√° agrandando con el paso del tiempo. Tambi√©n hemos querido dejar un espacio para barajas de cartas de algunos personajes m√°s, como Flash, y, otras colecciones de barajas de cartas vintage/retro.