Comprar La Cucaracha

Comprar la Cucaracha - Juegos de mesa de habilidad

¿Cómo jugar a la Cucaracha?

La cucaracha es un divertido juego de mesa para niños en el que tendremos que capturar el mayor número de estos insectos para ganar. Las cucarachas han huido y deambulan libremente por la habitación, así que tendrás que usar tu habilidad para saber que mover y atraparlas. Un juego de laberinto y habilidad para disfrutar con los más pequeños.

Para comenzar tu turno debes tirar el dado, obteniendo el cubierto que puedes girar en el tablero para atrapar a estos bichos. El cubierto se debe girar completamente, creando nuevas rutas para estos insectos, llevándolos hacia las trampas. Tras tu tirada, le toca al siguiente jugador, el cuál repetirá la operación girando otro cubierto. Cuando el Hexbug nano, es decir, la cucaracha, caiga en una de las trampas, el jugador que posea esa trampa consigue una moneda como recompensa. Tras esto, se vuelve a una de las posiciones iniciales de los cubiertos, y, se vuelve a soltar la cucaracha, comenzando de nuevo el juego la persona que atrapó al insecto. El primero en ganar cinco monedas ganará la partida.

El juego incluye 1 tablero que se incorpora a la caja, 4 trampas, es decir, 1 trampa por jugador, 24 cubiertos, 8 de cada tipo (tenedores, cuchillos y cucharas), 18 monedas, 1 dado de cubiertos y 1 cucaracha. La cucaracha, como hemos mencionado anteriormente, es un Hexbug nano con batería, el cuál se mueve por el tablero libremente esperando ser capturado.

Uno de los juegos de mesa para niños más divertidos, rápidos e interesantes del mercado. Captura la cucaracha y gana la partida moviendo los cubiertos correctos para que caiga en tu trampa.

Juegos de mesa de la Cucaracha de habilidad para niños

Ficha del juego de mesa La Cucaracha

Modelo La cucaracha
Marca Ravensburger
Precio €€
Jugadores 2-4
Duración 30 minutos
Tipo Habilidad / Risas / Niños / Tablero
Dificultad Baja
Edad A partir de 6 años
Info del juego Consultar