Comprar Kharnage

Comprar Kharnage - Juegos de mesa de Kharnage de estrategia

¿Cómo jugar al Kharnage?

Kharnage es un juego de mesa de combate estratégico, en el que el objetivo es conquistar la colina (el punto estratégico más importante de la historia de las batallas, o quizás no), obteniendo el mayor número de puntos de Dominación de batalla, para vencer al resto de jugadores. Este juego de cartas de estrategia para 2 a 4 jugadores nos pone al mando de un enorme ejército de fantasía, con el que en cada turno tendremos que llevar a cabo nuestra estrategia para derrotar a los enemigos en batalla. En este juego de mesa de estrategia podemos ser Enanos, Orcos, Goblins o Humanos, contando todos estos ejércitos con tropas, cartas y estrategias únicas.

Al comienzo de la ronda, cada jugador deberá seleccionar una carta de estrategia, que cuenta con un determinado puntaje de iniciativa que marcará el turno de la ronda, así como una cantidad de refuerzos y de tipos de ataque. Además, ciertas cartas de estrategia poseen funciones especiales, por lo que para sacar el máximo provecho al juego deberemos aprender como funcionan.

A continuación, tras la selección de la estrategia empiezan los combates, atacando a uno de los ejércitos enemigos con todas nuestras fuerzas.. Para delimitar la fuerza de un ejército se mide el ataque cuerpo a cuerpo y el ataque a distancia. Los ataque son por líneas, primero a la primera línea enemiga, después a la segunda y así sucesivamente. Destrozar las formaciones de los enemigos hará que avances en tu objetivo de ganar la partida.

Tras terminar la ronda de ataque de todos los ejércitos de la partida, los jugadores recibirán calaveras, es decir, puntos de juego, por cada unidad eliminada, así como por la eliminación del ejército completo. Tras 4 rondas de ataques y defensas, el ejército con más calaveras será el ganador y reclamará la colina.

Lucha por la colina más importante de la historia en este sangriento juego de mesa de Kharnage.

Juegos de mesa de Kharnage de estrategia y combates

Ficha del juego de mesa Kharnage

Modelo Kharnage
Marca Edge
Precio €€
Jugadores 2-4
Duración 20-30 minutos
Tipo Estrategia / Cartas
Dificultad Media
Edad A partir de 9 años
Info del juego Consultar