Comprar Hotel Deluxe

Comprar Hotel - Juegos de mesa de aventuras

¿Cómo jugar al Hotel Deluxe?

El Hotel Deluxe es un juego de mesa de tablero en el que tendremos como objetivo convertirnos en el mayor agente inmobiliario del mundo, construyendo los mejores hoteles, y, buscando obtener a los clientes más importantes y selectos, mientras hacemos caer en la ruina al resto de jugadores de la partida.

Este juego de mesa, similar en algunos aspectos al monopoly, se basa en la compra de terrenos y la especulación, la adquisición de permisos de obra para la construcción de edificios, y, la edificación de hoteles de lujo para alojar a huéspedes. Además, durante la estancia de nuestros huéspedes buscaremos sacar el mayor rédito posible a sus bolsillos, con la oferta de numerosos servicios complementarios.

A lo largo de la partida ganaremos mucho dinero, el cuál invertiremos sabiamente en la ampliación de los hoteles de la compañía, la adquisición de más recepciones para generar nuevos servicios, y, los pagos por las estancias en los hoteles de nuestros rivales. Haz todo lo posible para no acabar en bancarrota en este juego de mesa de tablero del Hotel Deluxe.

Juegos de mesa de Hotel de tablero

Ficha del juego de mesa Hotel Deluxe

Modelo Hotel Deluxe
Marca Asmodee
Precio €€
Jugadores 2-4
Duración 45 minutos
Tipo Tablero / Estrategia
Dificultad Media
Edad A partir de 8 años
Info del juego Consultar