Comprar HDP

Comprar HDP - Juegos de mesa para adultos

¿Cómo jugar al H.D.P.?

H.D.P. es un juego de mesa para adultos de cartas que busca generar noches de diversión entre amigos. HDP, las siglas de este juego significan como bien puedes suponer «Hasta Donde Puedas», que es el límite que debe marcarse a la hora de responder a las singulares cuestiones que se plantean en las rondas de la partida.

El juego de cartas de Hasta Donde Puedas, conocido como H.D.P., es uno de los juegos de humor negro más políticamente incorrectos que existen. Cada jugador cuenta con 10 cartas blancas, las cuáles cuentan con una frase que servirá para completar el juego. A continuación, el primer jugador retira una carta negra, leyéndola en voz alta, y, el resto de jugadores deben responder el espacio en blanco con una de sus cartas blancas. Para finalizar la ronda, el HDP elige la respuesta más divertida, otorgándole un punto a dicho jugador. El primer jugador en obtener 5 puntos será el ganador de la partida.

Como puedes suponer, los tabús, la vergüenza y los complejos deben quedarse en casa para jugar a este juego, en el que se premia las respuestas locas, el humor absurdo, el humor negro y la innovación. ¿Te atreves a compartir noches de diversión sin límites siendo el más HDP?

Juegos de mesa de Hasta donde puedas para adultos

Ficha del juego de mesa HDP

Modelo HDP
Marca Buro
Precio €€
Jugadores A partir de 3
Duración 15-30 minutos
Tipo Adultos / Cartas / Risas / Creatividad
Dificultad Baja
Edad A partir de 16 años
Info del juego Consultar