El bocazas es un divertido juego de mesa de habilidad, cuyo objetivo es adivinar las frases que dicen los jugadores. La gracia de este juego, y, por lo que es uno de los juegos más divertidos del mercado es que para decir las frases, lo jugadores deben utilizar una boquilla, la cuál no les permite cerrar la boca, haciendo que las palabras que dicen se escuchen de una forma muy graciosa.
Los jugadores deben coger una carta de la baraja y comenzar a decir la frase que pone en la misma de la mejor manera posible, siendo muy complicada la pronunciación por la boquilla. El resto de jugadores deben intentar adivinar la frase que está diciendo, siendo pequeños trabalenguas.
El juego incluye 200 cartas, un reloj de arena que marca el tiempo de la partida y 5 boquillas. Las boquillas son individuales, por lo que deben desinfectarse cuidadosamente para que las pueda usar otro jugador, siendo recomendable no usar la misma boquilla varios jugadores.
¿Estás preparad@ para intentar decir la frase «a los hipopótamos les gusta el hummus» u otras frases de este divertido juego de mesa para jugar con amigos y familiares.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies