Los juegos de mesa para adultos son todos esos juegos recomendados para mayores de 18, es decir, juegos con contenido para mayores de edad. Esta clase de juegos de mesa son muy habituales en fiestas, reuniones con amigos y quedadas, especialmente para beber y echarse unas risas. En esta selección aparecen los juegos explícitamente, nunca mejor dicho, para adultos, ya que, cualquier juego de mesa de la web podría acabar incluyéndose en esta lista. ¿Quién no está como loco por encontrar ese juego que haga que la gente se suelte en una fiesta?

La forma de jugar a estos juegos de mesa es muy simple, basta con dejar los complejos en casa, preparar el alcohol en la fiesta, tener iniciativa para realizar todo tipo de retos, y, atreverse a contestar cualquier pregunta que se te haga. Algunos ejemplos de títulos destacados de juegos de mesa para adultos son los siguientes: La Tribu de Sinvergüenzas, el Cocorroto, el Guatafac o el WASA. El funcionamiento de estos juegos es muy sencillo: Risas + Beber + Preguntas atrevidas + Retos comprometidos = Noches de diversión.

Por último, queremos destacar nuestro top con «los mejores juegos de mesa para adultos», donde puedes ver una selección de nuestras principales recomendaciones. No lo pienses más y elige tu juego favorito para adultos, lánzate a echar una partida, y, sé el alma de la fiesta. Asimismo, dejamos nuestra selección con «los mejores juegos de mesa para beber del mercado», en el que analizamos diferentes modelos de juegos de mesa destinados a enviar y recibir tragos de alcohol.

Cerrar menú